Equipo

Manuela Giménez de Azcárate

Farmacéutica Titular

Boticaria desde 1982 y titular de esta farmacia desde 1986 . Doctora en biología, licenciada en farmacia y miembro de más de 30 años en el consejo rector de la coperativa cofano. Su pasión es el petit pua¡Nos hace un cojin en un abrir y cerrar de ojos! 

Marta Novás

Farmacéutica adjunta

Nuestra farmacéutica con más experiencia. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" es su lema. Mamá de 3 niños, así que cuenta con triple experiencia. ¡No dudes en preguntarle sobre cualquier tema!

Ana Mª Puga Giménez de Azcárate

Farmacéutica Adjunta

¡La segunda al mando! Cuando se trata de innovar es la primera en decir "Sí". Graduada en Nutrición y Dietética y Doctora en Farmacia. Aunque no la tengamos mucho por aqui, para cualquier duda la tenemos a una llamada de distancia. 

Lucila Rey Villaverde

Técnico en farmacia

La alegría de la farmacia, con ella hay risas aseguradas. Es la responsable de que la botica esté bien ordenada. El inglés es su segundo idioma, por ello es nuestra traductora oficial. Nos obliga a todos a ver series en versión original.

Fabian Campos

Farmacéutico adjunto

¡El mostrador lleva su nombre! Es el favorito de nuestras clientas más veteranas. Su experiencia y formación nos resuelve todas las dudas que tengamos.

Nuria Fernández

Técnico en farmacia

Nuestra técnico en farmacia más joven y nutricionista en ciernes. Como buena millenial   es nuestra community manager, se encarga de hacer los vídeos más ocurrentes y divertidos en Instagram y TikTok, aunque si hay que ser serios es la primera.

Ana Pereira

Farmacéutica adjunta

Nuestra última incorporación. Organizada y responsable, el dibujo su talento desde niña. En conocimientos y puntillosidad nos da 5 vueltas a todos. ¡A cómica no le gana nadie! Es la cómplice en los vídeos de Instagram y Tik Tok.


Precio